Montañas Gemelas

Nuestra historia

Soy Chema, el fotógrafo de Montañas Gemelas. Amante de la fotografía, la naturaleza y el deporte por igual.

Mi primera introducción a la fotografía fue desde bien pequeño en los interminables viajes con mi familia en una vieja Volkswagen por toda Europa, donde iba documentando con mi cámara todo lo que estaba a mi alrededor. Aficiones que he mantenido como forma de vida, tanto la fotografía como los viajes en mi Van. 

Después de muchos años fotografiando la vida de la gran ciudad como es Barcelona, se me puede sumar la experiencia como fotógrafo de montaña. Tras mis múltiples travesías por Alpes y Pirineos y mi afición por todo tipo de deportes, podré acompañarte a lugares y situaciones de una exigencia física elevada.

También me puedes encontrar en Chema Velasco, donde verás todo mi portfolio deportivo.

Chema

Mi nombre es Laura y soy la maquetadora que hay detrás de Montañas Gemelas. Montañera, deportista, feminista, creativa, amante de la música y la literatura, aprendiz de por vida y ecologista imperfecta. Trabajo en Montañas Gemelas durante el día pero también disfruto la semana practicando yoga y running, para después descansar en casa junto nuestro gata, Mía, y nuestra preciosa Golden, Hana. Me gusta describirme como una persona hogareña aventurera¡Necesito el equilibrio entre las aventuras y sentir mi hogar!

Después de mas 20 años trabajando como maquetadora para grandes empresas, me di cuenta que estar encerrada en una oficina no estaba hecho para mi. Y decidí aprovechar la ventaja de tener una profesión que puedo hacer desde cualquier lugar del mundo mientras tengo libertad para viajar y maquetar a la vez.

Mi objetivo con Montañas Gemelas es mostrar que se pueden conseguir proyectos de calidad, de manera sencilla y con trato cercano.

Laura

Lo que opinan de nosotros

Necesitaba un equipo para delegar responsabilidades del estudio, que fuese de total confianza, y capaz de ser autónomo en el flujo de trabajo con el cliente. Montañas Gemelas me ha dado mucha tranquilidad a nivel profesional: son detallistas en todo el proceso y muy responsables. Puedo confiar plenamente en ellos. Pero lo que considero aún más importante, ofrecen un trato amable y cercano, siempre atentos y resolutivos.
Daniel
Yamasoto
Montañas Gemelas se ofreció a corregir los errores que había cometido el maquetador original. De repente nuestro libro estaba lleno de post it que marcaban dónde había un error que corregir, en seguida notamos que sabía de lo que hablaba y nos pusimos en sus manos. Durante lo que duró su trabajo notamos la minuciosidad con la que cuidaba cada detalle y el resultado nos dejó muy satisfechos.
Blanca
Vivir en ruta
Trabajé con Montañas Gemelas cuando yo era editora en Libros Cúpula y la colaboración siempre fue fluida. Laura es una trabajadora muy resolutiva y rápida, sin que ello afecte a la calidad del producto final, y es muy fácil entenderse con ella. Solo eran necesarias unas pocas explicaciones básicas para que cumpliese con el trabajo de manera satisfactoria y siempre a tiempo.
Eva Raventós
Libros Cúpula
Trabajar con Laura te asegura que, sea lo que sea lo que encargues, estará bien hecho. Su combinación de profesionalidad, buen hacer y atención a los detalles no falla, el resultado siempre cumple las expectativas. Además de tener la facilidad de conseguir unas fotos maravillosas (¡gracias Chema!) para la portada de los libros. Sin duda Montañas Gemelas, es un buen combo.
Marta Llop
Zenith